90 días.


Noventa días son los que dícen los expertos que tardaremos en conocernos.
Mientras tanto aguardo tu llegada, ajustando otro ritmo de vida, pensando en tí. He cambiado los dulces por zanahorias, las caminatas largas por horas de cama y cocacolas por agua embotellada.
Sé que así, te protejo, en esta extraña conexión más propia de un milagro.
Tengo ganas de verte, de ver tu orejas y tu nariz. Imagino que tu boca será de fresa, cual princesa, de eso no hay duda. Sé lo vulnerable que serás y voy a clases para aprender de ti.
Escucho canciones, sé que algún día bailaremos tanto que agotaremos el aire y las fuerzas.
Ya están muchos de los preparativos listos para cuando vengas. No sólo yo te estoy esperando.
No importan noventa días, ven cuando estés preparada, nunca la espera habrá valido tanto la pena.
La espera más dulce. Se te quiere tanto y tan siquiera te he visto nunca.

nombre_de_emma_en_la_escritura_de_la_arena_de_la_p_poster-r8a7a20ab38de4504b218e490f4b88cfb_wzk_8byvr_324

4 thoughts on “90 días.

  1. ¿Qué es eso de cambiar dulces por zanahorias? ¿Dónde están los antojos? ¡Emma debe estar pidiendo a gritos esa taza de chocolate caliente con churros! (Te diría el típico helado a cucharadas, pero para muchos no es temporada, je).

    Vero, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Desde el post ya ha pasado prácticamente un mes, por lo que ya deben quedar sobre los 60 días ¡si no llega antes! ¡Tic-Tac! ¡Tic-Tac!

    Un beso.

  2. Hola Mutien!! Qué grata sorpresa verte pasar por aquí. 🙂 Pues los antojos controlando, aunque yo siempre tengo antojos!! Lo cierto que ya quedan menos, unos 54 o 55 días según los expertos.
    Muchísimas gracias por desearme lo mejor, porque como a todos, las etapas van pasando y cosas buenas vienen. Todo el mundo me transmite positividad y yo sigo durmiendo como una marmota, que me dicen que luego el sueño es un lujo.

    Un besazo.

Responder

