Adicta.


No cuento ya los meses; las fechas ya las confundo.

Lo reconozco, adicta a ti.

Hace tiempo te dije: «tienes un problema; yo». Ahora eres tú el que dices la frase.

Adicta a cuando apartas el pelo de mi cara.

A veces no te entiendo, o puede que te entienda demasiado.

Tú me calmas. Tú me hablas desde puntos de vista no imaginados.

Adicta a pasar horas contigo sin mirar el reloj.

Jugamos a soñar. Soñamos y lo tengo todo contigo. Escuchándote, escuchándome.

Supongo que esto es locura, dulce locura.

Todo aquello que nos provoque un bienestar creará adicción, por eso no me sorprende.

La mas sana de todas, me quedo con ella…

Adicta a tu amor.

3 comentarios en “Adicta.

  1. Bueno… y después de mil años sin visitar los blogs me encuentro con esta maravilla. Uff… esa adicción es el sueño de muchas personas…, es genial cuando sabes que eres afortunada y tienes a una persona que te hace adicta a lo que es y a lo que te hace ser cuando estas con el… Un beso!!!

Deja un comentario